Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Una nueva línea del Corredor Rojo llegará a Musa

Municipalidad de La Molina acondicionará 33 paraderos para la circulación de las nuevas unidades de la Línea 204

Ampliación de ruta del Corredor Rojo

Una línea del Corredor Rojo ampliará su ruta hasta Musa, La Molina (Difusión).

La Municipalidad de La Molina anunció que se encuentra en proyecto la extensión de la ruta del Corredor Rojo hasta la urbanización Musa y que en un plazo breve contarán con una nueva línea de transporte público. El Sistema Integrado de Transporte pondrá en marcha la Línea 204 del Corredor Rojo, cuya ruta comprenderá desde el distrito de San Isidro hasta Musa. 

Así lo dio a conocer el alcalde de La Molina, Álvaro Paz De La Barra, luego de sostener una reunión de trabajo con el presidente del directorio de Protransporte, Fernando Perera Díaz. En esta se acordó que el recorrido de la Línea 204 comenzará en la Av. Javier Prado, en el cruce con Francisco Masías, en San Isidro, y llegará hasta la Av. La Molina, a la altura del estadio de Musa.

► Lima es la tercera ciudad del mundo con más tráfico vehicular
► Surco: choque entre bus del Corredor Rojo y ómnibus dejó al menos cuatro heridos

Para la nueva ruta se dispondrá de 35 unidades. Se establecerán 33 paraderos, que estarán distribuidos en las avenidas Javier Prado Este, Flora Tristán, La Fontana y La Molina.

Paz de la Barra dijo que estas condiciones urbanas son necesarias para garantizarles a los vecinos un transporte seguro, rápido y óptimo. "Con la incorporación de la nueva Línea 204 se beneficiarán unos 150 mil vecinos de las urbanizaciones, Santa Felicia, Covima, Rinconada Baja y Alta, las tres etapas de Sol de La Molina, Musa y El Descanso", señaló. 

La nueva línea, añadió, permitirá que los vecinos de La Molina se interconecten con Lima a través del Metropolitano, la Línea Amarilla y el Metro de Lima. 

La Municipalidad de La Molina se comprometió a gestionar a la brevedad la habilitación de un tercer carril en la avenida Javier Prado Este, en el tramo que comprende el óvalo Huarochirí y la avenida La Molina, para la circulación de los vehículos de transporte del Corredor Rojo. 

Lea también...

Tags Relacionados:

Corredor Rojo

La Molina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada