Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Intensa llovizna causa aniego en VMT y dificulta el paso de vehículos

Hasta un taxi quedó atascado a mitad de la avenida Los Héroes que debería ser remodelada para los Juegos Panamericanos

Desde el último viernes la capital a soportado varias horas de intensa llovizna, en diferentes horas pero de manera homogénea en los distritos, causando daños esta mañana en la avenida Los Héroes, de Villa María del Triunfo.

Este hecho se generó en la cuadra 13 de esta importante vía del sur de la capital, cerca de la estación María Auxiliadora del Metro de Lima. El programa de TV América Noticias mostró cómo los vehículos tienen dificultades para poder pasar entre el agua de lluvia estancada.

Uno de esos fue un taxi que quedó varado en medio de la avenida. “Tengo 20 años trabajando y no he visto a algún alcalde preocuparse por esto”, dijo el taxista en el informe periodístico. Indicó que su vehículo quedó inservible y tendrá que gastar más de S/100 para remolcarlo.

El incidente no es casual. La avenida Los Héroes, que se encuentra en el límite entre San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, presenta gran cantidad de huecos por la baja calidad de la construcción. Además, esta vía se encuentra suspenso pues forma parte del plan de remodelación con miras a los Juegos Panamericanos del próximo año. La obra deberá ser ejecutada por la Municipalidad de Lima.

Intensa llovizna causa aniego en VMT y dificulta el paso de vehículos

Aniego se generó en la cuadra 13 de la avenida Los Héroes, en Villa María del Triunfo. (Video: Canal N)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada