(Video: Canal N)
Redacción EC

El exterior del fue escenario de una acalorada discusión nada menos que entre un juez supremo y una policía de tránsito por un auto que se estaba mal estacionado en la vereda.

En el video difundido en redes sociales se ve al juez Vicente Walde Jaúregui reclamar a la agente por impedir el acceso a su vehículo, informó Canal N. “Soy autoridad. Respete a la autoridad. Usted arbitrariamente está actuando”, dice el juez, quien además indica que no es la primera vez que estaciona de esa manera.

Sobre esta situación, en un comunicado enviado a El Comercio, Walde Jaúregui lamentó este hecho y precisó que ocurrió el lunes 11 de este mes en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

Según la declaración del juez, se impidió que su chofer acceda a la puerta de protocolo sin que pueda explicar la razón de salud y las limitaciones en su extremidad superior e inferior derecha que lo impide caminar con facilidad desde hace dos años. “He pedido facilidades para que mi ingreso sea por la puerta de ingreso mencionada”, señaló el juez supremo.

Contenido sugerido

Contenido GEC