Disposición buses alimentadores de 12 metros. (Foto: Difusión)
Disposición buses alimentadores de 12 metros. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La Municipalidad de Lima informó que implementará, a través de Protransporte, el servicio especial de buses alimentadores durante los . Esto a fin de facilitar el traslado del público al Polideportivo de Villa El Salvador.

A través de un comunicado, la comuna metropolitana informó que el servicio “Lima 2019 Polideportivo” pondrá a disposición buses alimentadores de 12 metros que operan en horarios rotativos durante el desarrollo del evento, según las fechas y horas de las competencias.

► 

Tendrá cuatro paraderos en ambos sentidos y conectará con la ruta alimentadora Villa El Salvador del Metropolitano que llega a la Villa Panamericana.

Además, este servicio contará con un bus acondicionado para el traslado de personas con movilidad reducida. De esta manera se hará respetar el pase libre para las personas que cuenten con su carné del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Servicio especial contará con un bus acondicionado para el traslado de personas con movilidad reducida. (Foto: Difusión)
Servicio especial contará con un bus acondicionado para el traslado de personas con movilidad reducida. (Foto: Difusión)

-Recorrido-

Los buses alimentadores del Metropolitano partirán en la estación Parque Industrial de la Línea 1 del Metro de Lima e irán por las avenidas Separadora Industrial, El Sol, Micaela Bastidas, 1º de Mayo y Mariano Pastor Sevilla hasta al Polideportivo de Villa El Salvador.

De retorno, recorrerá las avenidas Mariano Pastor Sevilla, El Sol, Central, Los Ángeles y Separadora Industrial.

La ceremonia de inauguración de los Parapanamericanos se realizará este viernes 23 en el Estadio Nacional, aunque las competencias iniciaron con Tenis de mesa este jueves. El Perú estará presente en 16 disciplinas de 18 deportes. Además, 139 deportistas peruanos estarán en la competencia.