Municipalidad de Lima suspendió licencia a empresas de transporte implicadas en accidente. (Imagen: Canal N)
Municipalidad de Lima suspendió licencia a empresas de transporte implicadas en accidente. (Imagen: Canal N)
Redacción EC

La Municipalidad de Lima acordó suspender la autorización de las empresas Servicios Múltiples Sur Lima y San Ignacio que protagonizaron un terrible accidente de tránsito el pasado 15 de mayo en San Juan de Lurigancho.

Por medio de la Gerencia de Transporte Urbano se procedió a sancionar a cada una de las compañías de transporte público con una multa de S/ 16,200, por el accidente de tránsito. La sanción impuesta afecta a toda la flota de las empresas que hacen un total de 112 unidades.

La suspensión se da a pocos días que la unidad de la empresa Sur Lima, de placa A1M-731, colisionó con otro vehículo de transporte de placa F9F-847, de la empresa San Ignacio.


Este accidente provocó que el peatón Telésforo Solis Calixto resulte gravemente herido, en el cruce de la avenida Malecón Checa y el jirón Chincaysuyo, indicó el municipio en comunicado.

Las empresas suspendidas cubría las rutas San Juan de Lurigancho-Chorrillos y SJL-Rímac.En caso se incumpla esta medida se aplicará una multa de S/. 4050.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC