Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Metropolitano: habrá servicio especial por inauguración de Juegos Parapanamericanos

La Municipalidad de Lima detalló que una de las medidas es la extensión del horario de atención en la estación Estadio Nacional, a fin de permitir la llegada y salida de los asistentes a la ceremonia

Juegos Parapanamericanos Lima 2019,Estadio Nacional,Metropolitano,Protransporte

Se prevé que gran cantidad de personas llegue este viernes al Estadio Nacional por la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. (Difusión)

Se prevé que gran cantidad de personas llegue este viernes al Estadio Nacional por la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. (Difusión)

La Municipalidad de Lima anunció que el Metropolitano brindará un servicio especial este viernes, 23 de agosto, por la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019, que se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 6 p.m.

► Lima 2019: estas son las rutas de la Antorcha Parapanamericana en Lima 
► Invierno en Lima: ¿a qué se debe el inusual brillo solar de los últimos días?

En un comunicado, la comuna detalló que el Expreso 1 adelantará su horario de salida en la tarde y circulará desde las 2 p.m. hasta las 9 p.m. para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional. Este servicio se suma a las rutas regulares B y C, cuyos buses también paran en dicho terminal.

Además, entre las 9 p.m. y 11 p.m., 40 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para trasladar a las personas que salen del evento. Estas unidades harán la ruta B con dirección al norte y la ruta C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

También se ampliará la atención en la estación Estadio Nacional del Metropolitano hasta las 11 p.m. y se reforzará la seguridad con policías, inspectores y orientadores que dominan el inglés para guiar a los extranjeros que asistan al recinto deportivo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ