Desde las 6 de la mañana, la imagen del Señor de los Milagros recorrerá avenidas como Tacna, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, entre otras. (Archivo)
Desde las 6 de la mañana, la imagen del Señor de los Milagros recorrerá avenidas como Tacna, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, entre otras. (Archivo)
Redacción EC

Las rutas de las Líneas A y C del serán cambiadas este sábado 6 de octubre debido a la primera procesión del . Las modificaciones se harán en dos turnos.

Representantes de la Municipalidad de Lima informaron que, desde las 6:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, la ruta A irá por la avenida Alfonso Ugarte, desde la estación Caquetá hasta la Estación Central y viceversa.

Esto quiere decir que no pasará por las estaciones Ramón Castilla, Jirón de la Unión y Colmena.

En tanto, la ruta C no llegará hasta la estación Castilla pues solo irá desde la estación Matellini hasta la Estación Central.

El segundo turno será de 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, horario en el que los buses tomarán las rutas señaladas y después continuarán con su recorrido normal, indicaron los funcionarios a través de ATV+.

En el caso del Corredor Azul, el tránsito en la avenida Tacna será restringido y los buses tomaran rutas alternas mientras dure la procesión.

La comuna informó que el recorrido del Señor de los Milagros será por la avenida Tacna, Emancipación, jirón Chancay, jirón Conde de Superunda y nuevamente por la avenida Tacna hasta ingresar al templo de Las Nazarenas.

Desvíos por procesión del Señor de los Milagros.

Contenido sugerido

Contenido GEC