Las unidades del Metropolitano circularán en horario especial este jueves. (Foto: Difusión)
Las unidades del Metropolitano circularán en horario especial este jueves. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La , por medio de , informó a los usuarios del  cuáles son los servicios que se prestarán durante los días del feriado largo.

Hoy, jueves 1 de noviembre, los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. Adicionalmente, las unidades del servicio Expreso 4 circularán de 6 a.m. a 9 a.m. y desde las 5:30 p.m. hasta las 8:30 pm. No funcionará ningún otro servicio expreso.

Al día siguiente, declarado no laborable para el sector público, así como el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

La Municipalidad de Lima remarcó que todas las rutas alimentadoras circularán con normalidad, a excepción del servicio especial Gamarra, que será suspendido el jueves.

- Desvíos -
Debido al último recorrido del , las unidades de los servicios regulares A y C desviarán su ruta este jueves, desde las 10:30 a.m. hasta las 2 p.m. y de 5 p.m. a 8 p.m.

Los buses que cubren el servicio regular A circularán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final, en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente.

De igual modo, los buses del servicio regular C modificarán su parada inicial y final, llegando solo hasta la estación Central y no hasta la estación Ramón Castilla.