Módulos Temas Día

Más en Transporte

Metropolitano: conoce los horarios y servicios por Año Nuevo

Este lunes primero de enero, se tendrá un horario especial debido a las celebraciones de fin de año. La ruta alimentadora hasta la Costa Verde funcionará normalmente

Metropolitano: conoce los horarios y servicios por Navidad

El martes 2 de enero, declarado como día no laborable para el sector público, el Metropolitano operará de forma normal en todas sus rutas troncales y alimentadoras. (Difusión)

El Comercio

Por Año Nuevo, la Municipalidad de Lima informa a los usuarios del Metropolitano que el lunes 1 de enero solo operarán los servicios regulares A, B, y C, desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, en sus rutas habituales.

En cuanto al servicio regular D y los expresos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, así como el Súper Expreso, Súper Expreso Norte y Servicio Especial Gamarra, suspenderán sus recorridos. Las rutas alimentadoras operarán desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El martes 2 de enero, declarado como día no laborable para el sector público, el Metropolitano operará de forma normal en todas sus rutas troncales y alimentadoras.

Metropolitano horario de Año Nuevo

(Foto: Difusión)

Difusión

-Servicio especial a la playa-
La ruta hacia las playas de la Costa Verde, funcionará con normalidad durante los días feriados por la celebración del Año Nuevo. El horario de este servicio es de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde y los fines de semana hasta las 7 p.m.

Los buses alimentadores de este servicio se pueden tomar en el embarque 16 del terminal Matellini en Chorrillos y la tarifa es de S/ 0.50. El servicio tiene 14 paraderos señalizados y llega hasta las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

LEE TAMBIÉN... 

Tags Relacionados:

Metropolitano

Año Nuevo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada