La petición fue ingresada ante el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Foto: Andina)
La petición fue ingresada ante el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Foto: Andina)
Redacción EC

Este domingo 09 de diciembre se realizará el Referéndum 2018, por ello,  adicionará un servicio para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación

La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, informó que el Servicio Expreso 4 operará desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. Además, funcionarán los servicios Regulares A, B y C en su horario habitual de domingos.

Asimismo, funcionarán con normalidad las rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, quedando suspendido el Servicio Especial Gamarra.

Pro Transporte aseguró que también se dispondrá mayor presencia de inspectores de vía, orientadores y agentes de seguridad.

-FERIADO-
El día sábado 8 de diciembre, feriado por la festividad del Día de la Inmaculada Concepción, funcionarán los servicios Regulares A, B y C desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Es decir, el cierre del servicio será una hora antes de lo usual.

Además, operará el servicio Expreso 4 desde las 06:00 a.m. hasta las 08:15 p.m.

En tanto, los servicios alimentadores operarán desde las 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., incluyendo el Servicio Especial Gamarra.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC