Módulos Temas Día

Más en Transporte

Metropolitano: servicio se restablece tras manifestación en Centro Histórico

Debido a la protesta, el servicio del Metropolitano informó que los  expresos y regulares circularán por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos. Restricción duró 40 minutos aproximadamente. 

Huelga de maestros

El servicio del Metropolitano informó que los expresos y regulares circularán por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos. Servicio se restableció a las 8:28 p.m. (Fotos: Yasmín Rosas / El Comercio)

Tras cuarenta minutos de cierre, el Metropolitano anunció que los servicios expresos y regulares normalizaron su ruta. "Se restablece la circulación de los servicios Regulares A y C por el Jr. Lampa y la Av. Emancipación tras manifestación en el Centro Histórico de Lima", comunicaron a través de redes sociales. 

[NOTA ORIGINAL]
Este miércoles, diversos grupos se movilizaron por las calles del Cercado de Lima para exigir la destitución del fiscal de la Nación Pedro Chávarry.

Los manifestantes se desplazaron por las avenidas Colmena, Wilson, Paseo Colón, Grau y Abancay hasta llegar al frontis de la Corte Superior de Justicia de Lima, donde finalizarán el recorrido.

Debido a la protesta, el servicio del Metropolitano informó que los expresos y regulares circularán por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos.

Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla permanecerán cerradas.

Lee también...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada