Módulos Temas Día

Más en Transporte

Metropolitano: este es el horario especial por feriado

Servicio de transporte reducirá algunas rutas este viernes debido a la festividad de San Pedro y San Pablo. Número de agentes seguridad se mantendrá

Metropolitano tendrá horario especial por feriado largo

Este viernes varias regiones del país celebran la festividad de San Pedro y San Pablo. (Foto: El Comercio)

Este viernes 29 de junio el servicio del Metropolitano tendrá un cambio de horario debido a la festividad de San Pedro y San Pablo, que en varias zonas del país como Lima se desarrollará. 

Al tratarse de un día feriado, Protransporte, informó que únicamente operarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., quedando suspendido el servicio regular D y los Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, Súper Expreso y Súper Expreso Norte.

Por otro lado, los servicios alimentadores brindarán se encontrarán funcionando con normalidad a excepción del Servicio Especial Gamarra. Además, se mantendrá la presencia de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores.

Debido a que es un día festivo religioso, la autoridad de transporte recomendó a los usuarios que tomen las previsiones necesarias para evitar contratiempos en los viajes. Asimismo, denunciar cualquier acto contra el pudor o actitud agresiva.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada