MDN
Metropolitano
Redacción EC

El anunció que a partir de este sábado 29 de diciembre estará disponible el servicio especial “Circuito de playas” hacia la . Este trasladará a los usuarios a los balnearios de Barranco y Chorrillos en los buses alimentadores.

El servicio operará de lunes a viernes, los buses circularán de 10 a.m. hasta las 5 p.m. y los fines de semana el servicio se ofrecerá hasta las 7 p.m, informó la comuna.

Se cobrará una tarifa única de S/ 0.50, la cual será efectiva para los usuarios que aborden este servicio desde el embarque Nº 16 del Terminal Matellini hasta las playas de la Costa Verde o para aquellos usuarios que aborden los buses amarillos en los paraderos señalizados a lo largo de las avenidas Olaya, Uruguay, Terán y Huaylas en el distrito de Chorrillos.

El recorrido de ida comprenderá las avenidas Las Gaviotas y Huaylas, así como el Malecón de Chorrillos y las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

Entre tanto, el recorrido de retorno comprenderá las avenidas Paraguay, Huaylas, Las Gaviotas, el Óvalo La Curva, hasta el embarque Nº 16 del Terminal Matellini.

Cabe precisar que durante la temporada de verano 2018, el servicio especial “Circuito de playas” movilizó a un número aproximado de 100,000 mil veraneantes hacia las playas de Barranco y Chorrillos.

Contenido sugerido

Contenido GEC