Módulos Temas Día

Más en Transporte

Metropolitano: así será la ruta del nuevo servicio Expreso 9

Pro Transporte también informó que los servicios Expreso 6 y Expreso 7 tendrán modificaciones a partir del lunes

Metropolitano: así será la ruta del nuevo servicio Expreso 9

El nuevo servicio expreso del Metropolitano entrará en funcionamiento desde el lunes 18 de diciembre. (Difusión)

Difusión

Desde este lunes 18 de diciembre, el Metropolitano contará con nuevo servicio destinado a beneficiar a los usuarios que viven en la zona norte de Lima.

Se trata del Expreso 9 que operará de forma exclusiva y con buses en directo, en hora punta de la mañana, desde la estación UNI en San Martín de Porres hasta la estación Benavides en Miraflores. Se estima que el tiempo en este tramo sea de 23 minutos.

El servicio Expreso 9 operará solo en las mañanas, de 05:30 a.m. a 09:00 a.m., y tendrá paradas en las estaciones Caquetá, Canadá, Canaval y Moreyra, Angamos y Benavides.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Pro Transporte, explicó que los estudiantes de universidades e institutos cercanos serán los más beneficiados con este nuevo servicio, cuya puesta en marcha fue posible luego de los trabajos de infraestructura vial como la implementación del retorno operacional Honorio Delgado, ubicado en la avenida Túpac Amaru (altura puerta 5 de la UNI).

Metropolitano: así será la ruta del nuevo servicio Expreso 9

Conoce al nuevo servicio Expreso 9 del Metropolitano.

Difusión

Cabe recordar que después de las 09:00 de la mañana, cuando culmina el horario de atención del servicio Expreso 9, los usuarios de la Estación UNI podrán usar el Expreso 5 que funciona hasta las 05:00 p.m., desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y viceversa. En tanto, el servicio Expreso 8 opera por las tardes, de 05:00 p.m. a 09:00 p.m., desde la Estación Izaguirre hasta la estación Plaza de Flores en ambos sentidos.

MODIFICACIÓN DE SERVICIOS EXPRESO 6 Y EXPRESO 7
Pro Transporte también informó que los servicios Expreso 6 y Expreso 7 que ya no tendrán paradas en las estaciones UNI y Caquetá debido a la implementación del Expreso 9.

Lee también:

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada