Módulos Temas Día

Más en Transporte

Metropolitano: estos son los servicios que circularán durante el feriado largo

Protransporte informó sobre el horario especial que presentará el servicio del Metropolitano el jueves 29 de junio y el fin de semana

Metropolitano

Los chóferes no se detienen en estaciones intermedias porque los buses se llenan en las centrales.

El Metropolitano informó que el jueves 29 de junio por el feriado de la festividad de San Pedro y San Pablo, tendrá un horario especial. (El Comercio)

Difusión

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó al público usuario sobre el horario especial que presentará el servicio del Metropolitano el jueves 29 de junio por el feriado de la festividad de San Pedro y San Pablo.

En ese sentido, se ha dispuesto que el jueves 29 de junio operen únicamente los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta a 10:00 p.m., quedando suspendidos el servicio regular D y todos los servicios expresos.

En tanto, los días viernes 30, sábado 1 y domingo 2 el servicio del Metropolitano funcionará con normalidad en sus horarios y rutas habituales.

Como se recuerda, los sábados operan los buses regulares A, B y C, en el horario de 05:00 a 23:00 horas, junto al Expreso 4 que va de 06:00 a 21:00 horas. En tanto, los días domingo brindan servicio solo los tres primeros desde las 05:00 a las 10:00 pm.

Los buses alimentadores operarán con normalidad durante estos días, con excepción del Servicio Especial Gamarra que no funcionará el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio.

Mira nuestra nota más leída

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías