No se sabe la fecha de cuándo ocurrió este incidente. Al parecer, habría sucedido en la noche. Klisman López Pardes señaló que se dejó ingresar a los usuarios a las estaciones, pese a que ya no había más buses.
Redacción EC

Varios usuarios del Metropolitano protestaron en la vía de la estación Central por, según dijeron, el mal servicio que se ofrece en el corredor segregado, de acuerdo a un video publicado en Facebook por Klisman López Pardes.

En las imágenes se ve que los pasajeros, en su mayoría jóvenes, exigen que se envíen más buses, pues recordaron que pagan una tarifa para que los trasladen a sus destinos.

Incluso, golpean las lunas de un bus y se colocan en medio de la pista para impedir el paso de las unidades. También pusieron unos conos de color anaranjado.

No se sabe la fecha de cuándo ocurrió este incidente. Al parecer, habría sucedido a altas horas de la noche. López Pardes señaló en Facebook que se permitió ingresar, según dijo, a los usuarios a las estaciones pese a que ya no había más buses.

Hasta el momento, Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima que opera el Metropolitano, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Contenido sugerido

Contenido GEC