Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

La Molina: chofer sin SOAT atropelló a dos inspectores de tránsito | #NoTePases

El chofer fue identificado como José Álvaro Calabria Colina, de nacionalidad venezolana. Fue detenido por la policía y es investigado por la procuraduría municipal del distrito.

No Te Pases

Se trata de un vehículo de placa B4S-189 usado para taxi.

el comercio

Dos inspectores de tránsito de La Molina fueron embestidos hoy por un conductor de taxi colectivo. Los trabajadores municipales se encontraban realizando una operación contra la informalidad cerca del centro comercial Molicentro cuando fueron agredidos por José Álvaro Calabria Colina.

Este sujeto manejaba un vehículo de placa B4S-189 que, según el portal del Ministerio de Transportes, no cuenta con SOAT. Al ser intervenido por la inspectora Lisbeth Rodas Rosas, le paso las llantas sobre los pies. 

Richard Wilmer Rodríguez Abad, compañero de la joven, vio lo que ocurría e intentó auxiliarla. Al hacerlo, también fue embestido por Calabria, quien llegó a circular con él sobre el capó por más de una cuadra. 

Tras deshacerse de los inspectores, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía Nacional a la altura de la cuadra 27 de Av. La Molina. El infractor continuó poniendo resistencia a la autoridad y se negó, inicialmente, a identificarse. 

El sujeto fue trasladado a la Comisaría de La Molina. Se supo que es de nacionalidad venezolana.

Vehículo sin Soat

José Álvaro Calabria Colina hacía taxi colectivo en un vehículo que ni siquiera contaba con SOAT vigente.

Mientras tanto, ambos trabajadores municipales fueron llevados a un centro de salud local. Allí los diagnosticaron con contusiones múltiples.

La comuna distrital, a través de su procuraduría, denunciará al chofer por lesión grave, violencia y resistencia a la autoridad en forma agravada. 

José Álvaro Calabria Colina

José Álvaro Calabria Colina, de nacionalidad venezolana, embistió a dos inspectores municipales de La Molina cuando realizaban una operación de fiscalización contra la informalidad en el transporte.

El periodista Adolfo Bolívar se encontraba en la zona cuando se cometió la agresión y captó el momento en el que muestran cómo el fiscalizador Rodríguez Abad se detiene frente al vehículo para impedir que siga avanzando y el chofer arremete contra él, arrastrándolo por varios metros.

Inspectores de la Municipalidad de La Molina

Lisbeth Rodas Rosas y Richard Wilmer Rodríguez Abad, inspectores de la Municipalidad de La Molina, resultaron con contusiones múltiples.


Lea también...

Tags Relacionados:

MTC

#NoTePases


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ