Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Panamericanos 2019: Metropolitano tendrá servicio especial por evento de inauguración

La Municipalidad de Lima señaló que se desplegarán unidades para facilitar el acceso y retorno de las personas que acudan al Estadio Nacional. Evento será el 26 de julio

Metropolitano

El Estadio Nacional será sede de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Difusión)

El Metropolitano dará un servicio especial el viernes 26 de julio para facilitar el acceso y retorno de las personas que acudan a la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2019, en el Estadio Nacional.

► Panamericanos 2019: conoce dónde se ubican las sedes de competencia [MAPA]
► Lima 2019: atleta Maitte Torres le dice no a la violencia contra menores | VIDEO

La Municipalidad de Lima detalló en un comunicado que el Expreso 1 adelantará su horario de la tarde y circulará desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional. Este servicio se suma a los servicios regulares B y C.

Además, entre las 9 p.m. y 10 p.m., 16 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la estaciones Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del evento. Estas unidades vehiculares harán la ruta B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

También se reforzará la seguridad en la estación Estadio Nacional con policías, inspectores y orientadores, así como personas que dominan el idioma inglés para guiar a los visitantes extranjeros que utilicen el servicio.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ