Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Reabren el segundo tramo de las avenidas Los Héroes y Pachacútec

La medida busca mejorar el flujo vehicular y reimpulsar los negocios ubicados a lo largo de los más de 12 kilómetros. Municipalidad de Lima ejecuta trabajos de infraestructura vial

Municipalidad de Lima,Avenida Los Héroes,Avenida Pachacútec

La Municipalidad de Lima afirmó que la medida se tomó con coordinación con la Copal. (Difusión)

La Municipalidad de Lima afirmó que la medida se tomó con coordinación con la Copal. (Difusión)

La Municipalidad de Lima informó que abrió al tránsito vehicular y peatonal un segundo tramo de las avenidas Los Héroes y Pachacútec, donde ejecuta una obra de infraestructura vial que abarca tres distritos: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. El proyecto tiene un 33.4% de avance.

► Surco: denuncian que madre de familia desapareció tras reunión de negocios 
► Pico y placa: entregarán credencial para vehículos con personas con discapacidad

En un comunicado, la comuna capitalina detalló que la medida fue tomada en coordinación con el Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019 (Copal) y el objetivo es mejorar el flujo vehicular, tanto del transporte público como privado, y reimpulsar los negocios ubicados a lo largo de los más de 12 kilómetros de extensión que tiene la obra.

Ayer, 24 de agosto, se liberó el sentido norte-sur de la vía principal del tramo 2, comprendido desde la Av. San Juan hasta el hospital María Auxiliadora, en la Av. Miguel Iglesias. En los próximos días se hará lo propio en el sentido sur-norte de dicha vía, y con el tramo derecho del tramo 3 (con dirección hacia la Av. Lima, en Villa El Salvador), liberando así más de 5 kilómetros de vía hasta la avenida 26 de Noviembre, en Villa María del Triunfo.

La Municipalidad de Lima remarcó que la restricción vehicular y la suspensión de los trabajos de maquinaria pesada en la zona se aplicó con el objetivo de velar por la seguridad de los participantes y espectadores que utilizan esta ruta para llegar al recinto deportivo ubicado en Lima Sur.

-El proyecto-
Las obras de mejoramiento de las avenidas Los Héroes y Pachacútec se inician en el puente Atocongo, en San Juan de Miraflores, y llegan hasta la intersección con la avenida Lima, en Villa El Salvador. El proceso empezó en enero de este año y beneficiará a 624,906 vecinos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ