Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Municipalidad de Magdalena inició estudio técnico para ciclovía que unirá a 5 distritos

El alcalde del distrito anunció que realizan estudio para la nueva red exclusiva para ciclistas de 4 kilómetros que conectará este distrito con San Miguel, San Isidro, Jesús María y Pueblo Libre

Magdalena: inició estudios técnicos de ciclovía que unirá al distrito con San Miguel y Pueblo Libre

El alcalde Carlomagno Chacón anunció el proyecto durante la Bicicleteada Familiar Sin Fronteras. (Foto: Difusión)

La Municipalidad de Magdalena anunció que se encuentra trabajando en el estudio técnico para la construcción de una red ciclista de 4 kilómetros, que unirá este distrito con San Miguel, San Isidro, Jesús María y Pueblo Libre. 

Una primera etapa del mencionado proyecto se hará este año, dijo el alcalde de este distrito, Carlomagno Chacón, quien hizo este anuncio
durante la primera Bicicleteada Familiar Sin Fronteras, que recorrió las principales avenidas y calles de los tres distritos.

►Un tercio de limeños cree que es mejor integrar los 43 distritos de la capital

►Regidores piden anulación de contrato con Rutas de Lima por falta de aprobación del MEF

“Estamos realizando los estudios técnicos para la primera red ciclista de Magdalena de aproximadamente 4 kilómetros, en la búsqueda de promover una movilidad sostenible y saludable, alterna al automóvil”, sostuvo el burgomaestre.

La comuna detalló que las vías de la red que llevarían a esta integración ciclista con los distritos vecinos serían las calles Grau, Comandante Espinar, Arequipa y Castilla.

La comuna también ha contemplado la instalación progresiva de unos 500 estacionamientos para bicicletas en diversas zonas del distrito, como forma de ofrecer el equipamiento que los ciclistas requieren.

Tags Relacionados:

Ciclovía

Magdalena


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada