Módulos Temas Día

Chofer de combi con 182 mil soles en papeletas atropella a inspectora

Jonathan Michael Ramírez Valencia no tenía licencia de conducir y el vehículo que manejaba no contaba con SOAT vigente

Una inspectora de la Subgerencia de Transito de la Municipalidad de Santiago de Surco resultó con lesiones luego de ser atropellada por una combi ‘pirata’ en la avenida Tomás Marsano.

La agente Ursula Noemí Ninamango Luyo, de 46 años, fue embestida al intentar intervenir a la unidad de placa A0K-740 que dejaba pasajeros en un paradero no autorizado, a la altura de la cuadra 50 de la mencionada vía.

Tras cometer la agresión, el chofer identificado como Jonathan Michael Ramírez Valencia, de 29 años, se dio a la fuga con pasajeros a bordo, pero fue detenido en la vía auxiliar de la Panamericana Sur y conducido a la comisaría de Sagitario.

Según informó la comuna de Surco, en la sede policial se constató que Ramírez Valencia no tenía licencia de conducir y la combi no contaba con SOAT vigente.

Además, la unidad ‘pirata’ acumula una deuda de S/181.989,80 mil soles por 29 papeletas de tránsito y transporte, entre graves y muy grave, según consta en el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT). En total, esta combi tiene 16 órdenes de captura.

La inspectora agraviada fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa luego de sufrir golpes en la cabeza y piernas, precisó la comuna.

Lee también:

Tags Relacionados:

Surco

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada