Módulos Temas Día

Así es por dentro el peor carro de Lima [FOTOS]

El vehículo era un ómnibus de transporte público. Pese a su precario estado, ahora es usado para transportar mercadería en los mercados de Lima norte.

Hoy es una chatarra, casi un esqueleto de lo que un día fue una coaster. Ha sido bautizado como el peor vehículo de Lima y motivos para llamarlo así, sobran. No se podría decir con certeza su fecha de fabricación ni cuántos años tiene circulando es estas precarias condiciones. Lo que sí es seguro es que su presencia en las calles es un peligro para quien lo conduce y todos aquellos que se aparecen en su camino.

Solo tiene lunas delanteras y carece de techo. La cabina del vehículo está prácticamente al descubierto. Los asientos de los pasajeros fueron retirados. Los vidrios están rotos y faltan cinturones de seguridad. Toda la carrocería está oxidada.

El vehículo se usa para transportar mercadería. Según expertos, la carrocería ya no debería llevar peso. El latón de los lados está oxidado y resquebrajado en varias partes y las llantas están casi lisas por el desgaste.

A pesar de conducir en esas condiciones, su conductor, Jaime Baldoceda Egoavil, no tiene brevete, SOAT ni revisión técnica.

Si usted también es testigo de infracciones como esta, puede denunciarlas a la campaña #NoTePases con fotos y videos al correo electrónico notepases@comercio.com.pe o al WhatsApp (947031286).


Tags Relacionados:

#NoTePases

El peor carro de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada