(Frecuencia Latina)
Redacción EC

Es de noche en la y en el carril central un extraño vehículo circula a toda velocidad. A más de 80 kilómetros por hora va un ‘Gusanito’ poniendo en riesgo a sus ocupantes pero también a la gente que viaja en autos, buses y camiones a esa hora.

El juego mecánico no tiene luces, carece de cinturones de seguridad convencionales, mucho menos lunas, botiquín, ni ventanas. Además, sus vagones están enganchados de manera peligrosa. Es una amenaza ambulante en medio de la Panamericana Norte en hora punta.

El pasajero de un auto que es superado en velocidad por el juego mecánico registra el detalle las temerarias maniobras del ‘Gusanito’. Según testigos, es frecuente que este vehículo no autorizado circule por la Panamericana Norte ya que el juego pertenece a un parque de diversiones de Puente Piedra.

El ‘Gusanito’ debería ser trasladado sobre un camión y en una estructura acondicionada especialmente para evitar accidentes. Sin embargo, los dueños buscan así ahorrar dinero pero con ello generan un gran riesgo. El video fue difundido este martes por Latina.

Hace unos años, se registró un hecho similar también en la Panamericana Norte, aunque esta vez fue durante el día y a una velocidad menor.

Si usted también es testigo de infracciones como esta, puede denunciarlas a la campaña con fotos y videos al correo electrónico notepases@comercio.com.pe o al WhatsApp (947031286).

Contenido sugerido

Contenido GEC