Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Panamericana Norte: instalarán puente provisional tras choque de camión

Rutas de Lima informó que el próximo viernes se iniciará la colocación de una estructura metálica y se cerrará parte de la vía. Puente afectado fue demolido

Panamericana Norte: instalarán puente provisional tras choque de camión

Accidente dejó al menos 10 personas heridas, en la Panamericana Norte. (Foto: Allen Quintana)

El próximo viernes se iniciará la instalación de un puente metálico provisional en la Panamericana Norte, informó la empresa Rutas de Lima, luego del daño que sufrió un puente de concreto por el impacto de un camión.

El choque terminó por traer abajo parte de la estructura, dejando al menos 10 personas heridas y un auto aplastado. La nueva estructura provisional se encontrará en el kilómetro 22 de dicha vía, en Comas.

“Tras evaluar los daños, se determinó la necesidad de demoler la estructura del puente, trabajo que inició a las 5:00 pm del martes, y culminó a la 1:30 am del día miércoles”, señala la empresa concesionaria.

Además de ello, Rutas de Lima indicó que ya se iniciaron los trámites para el traslado de las estructuras y piezas necesarias para la instalación de un puente metálico.

El trabajo comenzará el viernes y se espera culminar el martes 27. Se ejecutará durante las 10:00 pm. y 5:00 am., pues será necesario cerrar un tramo de la carretera.

Tags Relacionados:

Rutas de Lima

Panamericana Norte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada