Módulos Temas Día

Más en Transporte

Panamericana Sur: trabajador de Rutas de Lima falleció al ser embestido por bus

Un vehículo de la empresa Huapaya fue cerrado por otra unidad y atropelló a Andrés Mamani Flores, quien estaba en la berma central

Atropello,Panamericana Sur,Rutas de Lima

El conductor Isaías Israel Campuzano Canales fue llevado a la comisaría de Punta Hermosa. Rutas de Lima apoyará a la familia del fallecido. (América Noticias)

Un trabajador de la empresa Rutas de Lima, identificado como Andrés Mamani Flores, murió tras ser embestido por un bus interprovincial a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Sur, en Punta Hermosa.

"América Noticias" indicó que Mamani Flores se encontraba efectuando labores de mantenimiento en la mencionada carretera cuando fue atropellado por la unidad de la empresa de transporte Huapaya, que se dirigía de Mala hacia Lima.

Una representante de Rutas de Lima indicó que los obreros colocaron la señalización luminosa requerida para trabajar en dicha parte de la Panamericana Sur.

Una testigo contó que un vehículo le cerró el paso al bus interprovincial, cuyo conductor tuvo que girar hacia la berma central, donde estaba Mamani Flores, destrozando las medidas de seguridad y causando la muerte del trabajador en el acto.

El conductor Isaías Israel Campuzano Canales fue llevado a la comisaría de Punta Hermosa. Rutas de Lima apoyará a la familia del fallecido.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías