MDN
Papa Francisco: caos vehicular en el Centro por cierre de vías
Redacción EC

El cierre de importantes avenidas del Cercado de Lima para el desarrollo de las actividades oficiales del en la capital ha provocado gran congestión vehicular en las rutas alternas.

El Comercio comprobó cómo la avenida Alfonso Ugarte se encuentra abarrotada de vehículos en toda su extensión. El punto más caótico es la Plaza Dos de Mayo.

También se registra congestión en las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola y los alrededores de la Plaza de Armas, donde llegó el papa Francisco esta tarde para reunirse con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

METROPOLITANO
Pro Transporte informó quie El Regular A circula por Av. Alfonso Ugarte mientras que Regular C solo llega hasta la Estación Central debido a la visita del papa Francisco a Palacio de Gobierno. Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla están cerradas. ¡Tomen precauciones!Estas son las vías cerradas y rutas alternas por la visita del Sumo Pontífice.

Vías cerradas:
Av. Elmer Faucett, Av. Óscar Benavides (ex Colonial), Plaza Dos de Mayo, Av. Nicolás de Piérola, Av. Tacna, Jr. Conde de Superunda y la Plaza de Armas.

Conoce las vías cerradas y rutas alternas en Lima:

Vías o rutas alternas:
Óvalo 200 millas, el Túnel de Gambetta, la Av. Canta Gallo, Av. Tomás Valle (solo ingreso para el aeropuerto), Av. Venezuela, Av. La Marina, la Vía de Evitamiento, la Av. Alfonso Ugarte, el Jr. Virú, Av. Avancay, el Jr. Cusco y la Av. Emancipación.

Contenido sugerido

Contenido GEC