Módulos Temas Día

Más en Transporte

Gran caos vehicular se registró en alrededores de Las Palmas

Muchas personas optaron por caminar varias cuadras para abordar una unidad de transporte público o privado. Una de las vías que lució congestionada fue la avenida Tomás Marsano.

Papa Francisco en Perú,Base Aérea Las Palmas,Papa Francisco,Surco,Congestión vehicular

Los inspectores de transporte cerraron accesos a algunas calles para darle preferencia a las unidades que recogían a los asistentes, lo que desencadenó el reclamo de las personas que viven en los alrededores de la Base Aérea Las Palmas, ya que no podían ingresar a sus casas. (Canal N)

Gran congestión vehicular se originó en algunas calles aledañas a la Base Aérea Las Palmas, en Surco, una vez concluida la misa que ofició el papa Francisco ante más de un millón de personas.

Las imágenes de Canal N mostraron que los vehículos se desplazaban de manera lenta, especialmente en el frontis de la puerta N°6. Los inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima y Surco no se daban abasto para controlar el intenso tráfico.

Incluso, los agentes cerraron los accesos a algunas calles para darle preferencia a las unidades que recogían a los asistentes, lo que desencadenó el reclamo de las personas que viven en los alrededores de la Base Aérea Las Palmas, ya que no podían ingresar a sus casas.

Una mujer contó que muchas personas optaron por caminar varias cuadras para abordar una unidad de transporte público o privado. Una de las vías que lució congestionada fue la avenida Tomás Marsano.

El general PNP Jorge Lam, director de Tránsito de la Policía Nacional, explicó a Canal N que el caos se debió a que los asistentes salieron todos a la vez e invadieron parte de las pistas, lo que impidió que las unidades avacen y recojan pasajeros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada