Módulos Temas Día

Más en Transporte

Facebook: Pasajero golpea a conductor que no le dejó bajar en un paradero informal

El video fue difundido a través de Facebook y en él se observa cómo un pasajero golpea reiteradamente al conductor

Agresión chofer

El pasajero, que aun no ha sido identificado, golpeó reiteradamente al conductor porque no le permitió bajar en un paradero informal. (Foto: Facebook Criss Rivera)

Facebook

Un pasajero agredió reiteradamente al conductor de la Empresa de Transportes Grupo Diez S.A.C. porque este no le permitió bajarse del vehículo en un paradero informal, en San Martín de Porres.

En el video, difundido a través de Facebook, se ve cómo el pasajero exige bajar. Ante la negativa del conductor, la persona lo golpea hasta en dos oportunidades.

Según informaron en Canal N, esta sería la segunda vez que dicha persona agrede al conductor identificado como Juan Casimiro. Antes ya lo había golpeado por la espalda por el mismo motivo.

El Grupo Diez, que realiza el recorrido de San Martín de Porres a Surco, instaló cámaras en sus buses por las constantes agresiones que sufren sus chóferes en la ruta.

Agresión chofer

El pasajero, que aun no ha sido identificado, golpeó reiteradamente al conductor porque no le permitió bajar en un paradero informal. (Foto: Facebook)

La denuncia por agresión fue interpuesta en la comisaría del sector; no obstante, al no tener la identidad del pasajero el caso se encuentra detenido, señaló una usuaria identificada como Criss Rivera, quien compartió inicialmente el video en Facebook y se identificó como trabajadora de Empresa de Transportes Grupo Diez S.A.C.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada