Módulos Temas Día

Perú vs. Escocia: estaciones y buses del Metropolitano colapsaron

Hinchas usaron este medio de transporte masivo para llegar y salir del Estadio Nacional. A esa caótica situación se sumaron las aglomeraciones propias de la hora punta.

Como era de esperarse, las estaciones y los buses del Metropolitano lucieron repletos de pasajeros, ya que muchos pugnaban por llegar a sus casas o al Estadio Nacional para ver el partido de la selección peruana frente a su similar de Escocia.

A esa caótica situación se sumaron las aglomeraciones propias de la hora punta. Las estaciones quedaron cortas para albergar a tal cantidad de personas, por lo que se formaron largas colas en los alrededores.

Los terminales que lucieron más abarrotados fueron Estadio Nacional y Estación Central, donde los hinchas bajaban para dirigirse al recinto deportivo. Los policías y orientadores del Metropolitano no se daban abasto para controlar la situación.

Protransporte anunció que este martes los buses del Metropolitano brindarán servicio hasta la medianoche. Entre las 11 p.m. y 12 p.m. habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la estación Plaza de Flores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada