Módulos Temas Día

Más en Transporte

Perú vs. Nueva Zelanda: Metropolitano amplía horario de atención 

Después del partido, se dispondrán alrededor de 16 buses para que trasladen a los asistentes. La ampliación de horarios se dará solo en la estación Estadio Nacional.

Perú vs. Nueva Zelanda, Selección peruana, Metropolitano, Lima, Caos vehicular

En las afueras de las estaciones del Metropolitano hubo largas de usuarios. La aglomeración se intensificó cuando llegó la hora punta. En las avenidas principales de la ciudad la congestión también fue llamativa. (El Comercio)

Horario por el Perú vs. Nueva Zelanda: la medida solo se dará en el Estadio Nacional, las otras estaciones y servicios como los expresos y alimentadores mantendrán sus horarios y rutas normales. (El Comercio)

El segundo partido de repechaje para el Mundial Rusia 2018 será hoy miércoles 15 en el Estadio Nacional a las 9:15 de la noche. Para facilitar el ingreso y la salida de los hinchas, el Metropolitano funcionará hasta la medianoche.

Según lo anunciado por Protransporte, después del partido, se dispondrán alrededor de 16 buses para que trasladen a los asistentes. La ampliación de horarios se dará solo en la estación Estadio Nacional y el servicio mantendrá su recorrido normal hacia el norte y sur, finalizando en las estaciones Naranjal y Matellini.

Las otras estaciones y servicios como los expresos y alimentadores mantendrán sus horarios y rutas normales.

LEE TAMBIÉN... 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías