Gran congestión vehicular se registra en el cruce de la avenida Prolongación Tacna y Alcázar, en el distrito del Rímac, debido a la aparición de al menos cinco enormes forados en la pista.
Personal de tránsito se vio obligada a cerrar tres carriles de Prolongación Tacna, donde se ha desbordado una tubería de desagüe. Los más perjudicados son los conductores que se dirigen hacia el Centro de Lima y San Juan de Lurigancho. Por esta vía circula el Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa y buses de transporte público.
En la víspera, un bus del Corredor Azul se quedó atascado debido a la presencia de forados – ayer solo eran tres y durante la madrugada aumentaron–. Se tuvo que solicitar los servicios de una grúa para retirar a la unidad.
Forados en el cruce Prol. Tacna con Alcázar interrumpen el tránsito en el Rímac. Tuberías de desagüe rotas. Eviten la zona. @RPPNoticias pic.twitter.com/foNlPAHDt5
— Katherine Soto G. (@Katherin3Soto) 17 de noviembre de 2017
Según informó Latina, la congestión se registra hasta el cruce de las avenidas Garcilaso y Uruguay.
A través de un comunicado, Sedapal informó, a las 9 de la mañana, que personal técnico se encuentra ejecutando los trabajos de reparación de la tubería de desagüe afectada. En este sector el abastecimiento de agua es normal.
Lee también:
Marihuana medicinal: Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) indicó que mil pacientes usan aceite de cannabis en el Perú pic.twitter.com/Krz6t0bhFl
— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 16 de noviembre de 2017
Leer comentarios ()