Módulos Temas Día

Más en Transporte

Prolongación Tacna: 3 carriles cerrados por enormes forados

Durante la madrugada aumentaron a cinco los agujeros en la avenida Prolongación Tacna y el cruce de Alcázar, en el Rímac

Prolongación Tacna: 3 carriles cerrados por enormes forados

La rotura de una tubería de desagüe de Sedapal habría originado el problema en la avenida Prolongación Tacna del Rímac. (Latina)

Gran congestión vehicular se registra en el cruce de la avenida Prolongación Tacna y Alcázar, en el distrito del Rímac, debido a la aparición de al menos cinco enormes forados en la pista.

Personal de tránsito se vio obligada a cerrar tres carriles de Prolongación Tacna, donde se ha desbordado una tubería de desagüe. Los más perjudicados son los conductores que se dirigen hacia el Centro de Lima y San Juan de Lurigancho. Por esta vía circula el Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa y buses de transporte público.

En la víspera, un bus del Corredor Azul se quedó atascado debido a la presencia de forados – ayer solo eran tres y durante la madrugada aumentaron–. Se tuvo que solicitar los servicios de una grúa para retirar a la unidad.

Según informó Latina, la congestión se registra hasta el cruce de las avenidas Garcilaso y Uruguay.

A través de un comunicado, Sedapal informó, a las 9 de la mañana, que personal técnico se encuentra ejecutando los trabajos de reparación de la tubería de desagüe afectada. En este sector el abastecimiento de agua es normal.

Lee también:

Tags Relacionados:

Rímac

Sedapal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada