Módulos Temas Día

Más en Transporte

San Isidro denuncia que agresor de fiscalizadores es reincidente | #NoTePases

Comuna distrital prepara denuncia penal por tentativa de homicidio contra Yosbels Luis Carlos Ramos Cabrejos

San Isidro denuncia que agresor de fiscalizadores es reincidente | #NoTePases

Un sujeto fue grabado cuando golpea a serenos e inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Isidro. (Captura: Latina)

Latina

Como Yosbels Luis Carlos Ramos Cabrejos, 28 años, fue identificado el sujeto que fue grabado cuando agredía físicamente a serenos e inspectores de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro. Según la comuna, no es la primera vez que actúa violentamente contra la autoridad.

El municipio de San Isidro informó a El Comercio que Ramos Cabrejos ha agredido “tres o cuatro veces” a inspectores municipales. En la última oportunidad, lunes 13 de agosto, embistió al agente Manuel Carhuajulca Flores en su intento por evitar una papeleta de tránsito.

Por dicha agresión, la Procuraduría de San Isidro lo denunciará por tentativa de homicidio. Señalaron que se encuentran armando la documentación que será presentada ante el Poder Judicial. Es una denuncia institucional, enfatizaron.

El Teniente Alcalde de San Isidro y encargado del Despacho de Alcaldía, Javier Bedoya Denegri, explicó que el agresor actuó con violencia pese a la evidencia de su infracción. Se había estacionado en una zona prohibida de la cuadra 3 de la Calle 31 en San Isidro.

“Condeno enérgicamente estos hechos que pusieron en riesgo la integridad física y la vida misma de nuestro personal, efectivos que solo cumplían con su labor fiscalizadora. No podemos ser indiferentes ante el irrespeto a las normas establecidas”, manifestó la autoridad edil.

Agresión,San Isidro,Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos,Serenos,Inspectores de tránsito,

Lee también:

Tags Relacionados:

San Isidro

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada