Oltursa
Oltursa
Redacción EC

La empresa de transportes interpovincial Oltursa emitió un comunicado en el cual señala que investigará por qué la unidad transitó por el puente Villarán Freyle, en San Isidro, cuando esa no es una ruta establecida en su área de operaciones.

"Iniciaremos la investigación correspondiente y se tomarán las acciones correctivas y preventivas para evitar estos sucesos en el futuro", se lee en el comunicado.

Esta mañana, un bus de Oltursa impactó contra la estructura al intentar cruzar por la zona donde el tránsito de vehículos de más de 3 metros de altura está prohibido. Tres pasajeros resultaron heridos.

La empresa aseguró que realizan capacitaciones informativas constantes a todos los conductores respecto a las rutas autorizadas, por lo que rechazan "acciones contrarias a lo establecido".

Finalmente, Oltursa manifestó que se hará responsable de la atención de los tres pasajeros que resultaron heridos por el accidente, así como de los daños en la infraestructura del puente, que se encuentra en proceso de remodelación.

Contenido sugerido

Contenido GEC