MDN
San Isidro: sujeto que manejaba en contra amenaza con arma a conductor | #NoTePases
Redacción EC

Manuel Liendo Rázuri es el nombre del conductor que aparece en un video en el que amenaza con un arma de fuego a otro conductor luego de meterse en sentido contrario en la calle Las Camelias, de San Isidro.

A través de Facebook, un usuario identificado como Raúl Rafael Hanza Reátegui publicó el video donde se aprecia al hombre de 70 años insultarle, escupirlo y amenazarlo de muerte.

“Vas a ver lo que es un ‘cuete’ ahora. Baja nomás, te voy a enseñar a ser un hombrecito”, dice parte del video que dura poco más de 2 minutos.

En todo momento se escucha que el denunciante guarda la calma mientras que el acusado, quien le indicó ser policía, continúa amenazándolo.

“Te voy a escupir en la cara, baja. Más allá te voy a cerrar, no te preocupes”, indica el conductor.

Chofer grosero.

Se supo que este intercambio de palabras ocurrió en plena avenida Javier Prado el viernes 21 de setiembre a las 6:15 de la tarde, cuando el conductor manejó en sentido contrario y le cerró el pase al denunciante.

El video ha sido viralizado por ciudadanos que piden la inmediata intervención de la Policía, pues consideran a este señor es un peligro para todos.

A través de su cuenta oficial, la Policía Nacional informó que tomarán las medidas necesarias para dar con la intervención del acusado.

Incluso, varios políticos alzaron su voz de protesta y una de ellas fue la exprimera ministra Ana Jara, quien calificó esta actitud como "inaceptable".

Vale indicar que circular en sentido contrario al tránsito autorizado es una infracción considerada muy grave en el Reglamento Nacional de Tránsito que se sanciona con una multa de 498 soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC