Módulos Temas Día

Señor de los Milagros: se cerró la Av. Tacna y estaciones del Metropolitano por procesión

Las estaciones Jirón de la Unión, Tacna, Ramón Castilla y Colmena del Metropolitano se encuentran cerradas debido al primer recorrido del Cristo Moreno

Hasta las 7:30 pm, las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay y Conde Superunda, en el Centro de Lima, permanecerán cerradas al tránsito vehicular debido a la primera procesión del Señor de los Milagros.

La imagen saldrá de la iglesia Las Nazarenas al mediodía y recorrerá las siguientes calles: Av. Tacna, Av. Emancipación, Jr. Chancay, Jr. Conde Superunda, para luego retornar a Las Nazarenas por el Jr. Huancavelica.

En tal sentido, se ha desviado la ruta de los servicios regulares A y C del Metropolitano. Las estaciones Jirón de la Unión, Tacna, Ramón Castilla y Colmena se encuentran cerradas.

Desde las 10:30 a.m. hasta las 2 p.m. y, por la tarde, de 5 p.m. a 8 p.m., los buses que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

De igual manera, la ruta C modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Lee también:

Tags Relacionados:

Señor de los Milagros

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías