Los usuarios deberán tomar sus previsiones para no verse afectados por el desvío de rutas. (El Comercio)
Los usuarios deberán tomar sus previsiones para no verse afectados por el desvío de rutas. (El Comercio)
Redacción EC

, entidad de la , anunció que los buses de los Corredores Complementarios modifican su ruta habitual hoy, viernes 19 de octubre,  debido al tercer recorrido del .

Ante esta situación, los usuarios deberán tomar sus previsiones para no verse afectados, ya que el Metropolitano también cambiará el trayecto de los servicios A y B.

- VIERNES 19 DE OCTUBRE -
Ante el cierre de la Av. Abancay, las unidades del servicio 404 tendrán que dirigirse por la Av. Próceres, Av. Lima, Av. Perú, Prolongación Tacna, Av. Tacna, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Grau, Paseo Colón y Plaza Bolognesi.

En los servicios 405 y 409, la ruta será la siguiente: Av. Próceres, Av. Lima, Av. Perú, Prolongación Tacna, Av. Tacna, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Uruguay, Jr. Chota, Av. Bolivia, Av. Paseo de la República, Av. Grau y Av. Manco Cápac.

En el caso del Corredor Verde, la ruta de ida por el Jr. Lucanas, Av. 28 de Julio, Av. Guzmán Blanco y Av. Arica, mientras que el trayecto de vuelta comprenderá la Av. Guzmán Blanco, Av. 28 de Julio, Av. Paseo de la República, Av. Bausate y Meza, Jr. Parinacochas y Av. Grau.