Redacción EC

No están en la lista de los más buscados de la PNP pero son un verdadero peligro en las pistas de Lima. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) difundió la lista de los choferes con más infracciones en Lima. Sumando solo las papeletas de los nueve primeros de este lamentable ránking hay 918 papeletas.

La lista de irresponsables choferes que acumulan infracciones leves, graves y muy graves, la encabeza Eleodoro Clemente Rojas Camacho, un chofer de 58 años, que acumula 124 papeletas. Tiene 435 puntos en contra y su licencia debería estar suspendida desde hace mucho tiempo, pues el límite es 100 puntos.

Jesús Alberto Villarreal Tasayco es el segundo en la lista y a sus 28 años tiene 116 papeletas que le han hecho perder 405 puntos. Su licencia también debería estar suspendida.

Siguen en esta relación Giancarlo Bruno Vargas (114), Tito Marcial Maita Barzola (112), Freddy Adolfo Liza Solórzano (93), Gilmer Rosado Cierto (93), Robles Upiachihua Chujandama (92), Elvis Efraín Albornoz Pérez (91) y Óscar Neyra Córdova (83).

TAGS RELACIONADOS