Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Surco: chofer de combi intentó atropellar a inspectores en Av. Tomás Marsano | VIDEO

Conductor no contaba con documento de identidad, hoja de ruta, Soat y licencia para conducir. Una niña casi cae por la puerta durante el intento de huida

Surco: chofer de combi intentó atropellar a inspectores en Av. Tomás Marsano

El incidente ocurrió en el cruce de las las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco, en Surco. (Video: Difusión)

En medio de una operación de fiscalización, un chofer de combi intentó atropellar a los inspectores del municipio de Surco, sin tomar en cuenta que tenía pasajeros a bordo. Incluso, debido a su imprudente maniobra, una niña casi cae por la puerta.

► Bomberos explican ante el Congreso por qué no pueden usar los Air-Pak 75i en incendios
► La Victoria: implementa programa ‘Barrio Seguro’ para reducir la delincuencia

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco. Los agentes de la Subgerencia de Tránsito intervinieron a la combi pirata y al chofer que no contaba con documento de identidad, hoja de ruta, Soat y licencia para conducir.

Tal como se ve en el video compartido por el municipio, el sujeto se muestra desafiante. En un momento acelera cuando tenía delante a un fiscalizador. “El caballero al momento de ser intervenido quiso darse a la fuga. Decía que hacíamos mal y no lo podíamos intervenir. El conductor nos metió el carro”, dijo el inspector José Hilario, en informe del municipio.

Finalmente, uno de los supervisores de tránsito le quitó la llave al infractor para detener su avance. Fue necesario que unas motos se coloquen delante para evitar el recorrido.

Tags Relacionados:

Surco

#NoTePases


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada