Indicó que los vehículos de unas 20 personas fueron enviados el último domingo al depósito y que tienen que pagar una multa, según dijo, de 2 mil soles si quieren recuperarlos. (Canal N)
Redacción EC

Un ciudadano identificado como Kener Guerrero afirmó que la Municipalidad de realizó un operativo durante la misa del Papa Francisco y envió al depósito vehículos supuestamente mal estacionados en las inmediaciones de la Base Aérea Las Palmas.

En diálogo con Canal N, Guerrero señaló que dejó su vehículo en la avenida Los Próceres, muy cerca de un supermercado, y que en la mencionada vía no había ninguna restricción para estacionarse. Incluso, aseguró que serenos y agentes municipales lo ayudaron a buscar un espacio.

Indicó que los vehículos de unas 20 personas fueron enviados ayer al depósito y que tienen que pagar una multa, según dijo, de 2 mil soles si quieren recuperarlos.

Guerrero detalló que los afectados acudieron a diversas instancias del municipio de Surco, pero que ningún funcionario les da una explicación sobre lo ocurrido.