Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Transporte en Miraflores: así es por dentro una coaster pirata | FOTOS 

Dos vehículos fueron intervenidos anoche por fiscalizadores y policías. Timón estaba sostenido por cinta adhesiva, cableado estaba expuesto y tenían los asientos adaptados y removidos

Anoche, los agentes de fiscalización y de la Policía Nacional detuvieron dos unidades de transporte informal, también conocidos como 'pirata', que circulaban en el distrito de Miraflores.

► El Derby: la obra que inició Odebrecht hace 3 años y que sigue en el limbo | INFORME
► Línea Amarilla: las idas y vueltas de la cuestionada obra víal

Y es que los vehículos, además de contar con millonarias deudas por multas y no tener autorización, presentaban daños en sus estructuras y otra serie de faltas que exponen a las personas al peligro.

Tal como se puede ver en las siguientes fotos, los vehículos tenían el timón sostenido por cinta adhesiva, el cableado eléctrico estaba expuesto y los asientos habían sido adaptados y removidos para obligar a las personas a ingresar.

Transporte en Miraflores: así es por dentro una coaster pirata | FOTOS

Timón de vehículo era sostenido por cinta adhesiva. (Foto: Difusión)

La Policía Nacional también informó a Canal N que en el caso de uno de los vehículos la placa había sido adulterada. Se trata de la coaster A8B-774. En la parte delantera había sido colocado un sticker con el número de la placa.

El otro vehículo intervenido es de placa w4R-863. Ambas superaba los S/2.5 millones en multas en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y fueron llevadas al depósito municipal.

Transporte en Miraflores: así es por dentro una coaster pirata | FOTOS

Cableado eléctrico se encontraba expuesto. Además, el tablero de control no tenía velocímetro ni tacómetro para medir el nivel de combustible. (Foto: Difusión)

“Con estas dos unidades interceptadas anoche ya son más de 31 vehículos que representan millonarias deudas”, indicó Carlos Peña, subgerente de Seguridad Vial en Miraflores. Los vehículos fueron intervenidos en la avenida Larco.

Según el municipio, estas unidades solían circular por las avenidas Arenales, Comandante Espinar, José Pardo, Diagonal y Larco, para dirigirse al Cercado de Lima. Tenían capacidad para 36 pasajeros.

Tags Relacionados:

Miraflores

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada