Módulos Temas Día

Más en Transporte

‘TuRuta’: la app que busca mejorar el tránsito es la mejor startups del Perú

La App ‘TuRuta’, que ayuda a los usuarios a movilizarse en el caótico transporte público de Lima, ganó el Seedstars Lima, el concurso que premia a la mejor startups local.

Tu ruta gana concurso

Esta aplicación permite a los usuarios conocer las mejores rutas en el terrible tráfico de la capital. (Foto referencial: El Comercio)

Esta aplicación permite a los usuarios conocer las mejores rutas en el terrible tráfico de la capital. (Foto referencial: El Comercio)

La aplicación para android 'Tu ruta' se colocó como la mejor app peruana y participará en la Seedstars World, competencia mundial de startups provenientes de mercados emergentes.

La elección de la aplicación se dio en la edición local del concurso. Es así que el ganador representará a Perú en Seedstars Summit en Suiza el 2018.

La aplicación 'TuRuta' apareció para ayudar a los usuarios a movilizarse en el caótico transporte público limeño. Isaac Malca, uno de los fundadores de la ampliación, contó a al diario Perú21 que uno de sus fines hacer que "el transporte público sea el preferido por los usuarios".

Por ello es que con la aplicación permite conocer la mejor ruta y línea de bus en tiempo real para llegar al destino. Esta propuesta podría ser la ganadora US$ 1 millón en capital de inversión que ofrece el concurso en Suiza.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Tu ruta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada