Módulos Temas Día

Más en Transporte

Vía Expresa: conductores usan carril de bajada en sentido contrario| #NoTePases

Video colgado en Facebook muestra cómo varios choferes cometen infracciones para evitar la congestión vehicular en la Vía Expresa

(Facebook)

Estos dos videos se viralizaron en Facebook y pusieron en evidencia el malestar de los usuarios, quienes reprobaron el accionar de estos malos conductores. (Imagen: Captura Facebook)

(Facebook)

Un video subido por un usuario de Facebook muestra a varios conductores utilizando uno de los accesos a la Vía Expresa Paseo de la República como salida ante la congestión vehicular.

El usuario de la red social identificado como Christian Hann, realizó una publicación en donde se aprecia que varios vehículos imitan el accionar de un conductor y giran en 'U' en su afán por salir más rápido de la vía. 

"Lima está llena de sorpresas y me demuestra que hay animales más educados en el Parque de las Leyendas... la bajada a la Vía Expresa a la altura de Angamos (dirección Barranco) sirve de subida porque la salida de Diez Canseco tiene 'mucha cola'", es el mensaje que acompaña a los dos videos subidos en el post de Facebook.

Como era de esperarse, la publicación de estos videos se viralizó en la Facebook y puso en evidencia el malestar de los usuarios, quienes reprueban el accionar de estos malos conductores.

Lee también...

Tags Relacionados:

Facebook

Vía Expresa

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada