Módulos Temas Día

Más en Transporte

Vía Expresa: estos son los desvíos por instalación de nuevo puente

Hasta el 12 de octubre se restringirá el tránsito vehicular en Paseo de la República por el montaje de las estructuras metálicas que soportarán la losa del puente Leoncio Prado.

Vía Expresa: estos serán los dos nuevos puentes vehiculares

Con estas obras se busca descongestionar las avenidas Domingo Orué, Ricardo Palma y Angamos Este, las cuales reciben hasta 2.500 vehículos en hora punta. (Foto: Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima anunció que hasta el 12 de octubre se restringirá el tránsito vehicular en la Vía Expresa Paseo de la República por el montaje de las estructuras metálicas que soportarán la losa del puente Leoncio Prado, ubicado en la cuadra 52 de la Av. Paseo de la República en Surquillo. 

La medida se pondrá en marcha desde las 11:00 p.m. de hoy hasta las 5:00 a.m. y se replicará durante los próximos días. Durante la restricción se utilizarán calles adyacentes de Miraflores y Surquillo.

La comuna informó que este cierre no afectará la circulación de los buses del Metropolitano ya que los trabajos se iniciarán a la media noche para evitar riesgos. 

- Plan de desvíos -

De sur a norte: Se iniciará en la rampa de salida a la vía auxiliar de la Av. Paseo de la República, altura de la estación Plaza de Flores del Metropolitano, y continuará por la auxiliar de Paseo de la República hasta llegar al Jr. San Diego, siguiendo por el Jr. Varela y Orbegoso rumbo al Jr. Gonzáles Prada, empalmando nuevamente con Paseo de la República (Surquillo), finalizando en la rampa de ingreso a la Vía Expresa, exactamente a la altura de la Av. Aramburú.

Anuncian restricción en Vía Expresa por instalación de puentes vehiculares

Los puentes Junín y Leoncio Prao se entregarán en el último trimestre del 2018, según lo anunciado por la comuna metropolitana. (Foto: Municipalidad de Lima)

Municipalidad de Lima

De norte a sur: la restricción se dará desde la Av. Aramburú, y continuará por la auxiliar de Paseo de la República, ingresando por la calle General Suárez hasta la Av. Ricardo Palma. Los vehículos podrán ingresar nuevamente a la Vía Expresa a la altura del parque Reducto en la Av. Benavides.

- Más datos -
El puente de la calle Junín tendrá una inversión de S/18 millones 605 mil y el de la calle Leoncio Prado S/12 millones 33 mil. Según lo anunciado, la obra se entregará en el último trimestre del 2018.

Con estas obras se busca descongestionar las avenidas Domingo Orué, Ricardo Palma y Angamos Este, las cuales reciben hasta 2.500 vehículos en hora punta.

Tags Relacionados:

Vía Expresa

Municipalidad de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada