Módulos Temas Día

La Victoria: todos los desvíos por obras de Línea 2 del Metro

Cierre parcial de vías se hará para facilitar la liberación de interferencias en la zona de construcción de la estación 14 Plaza Manco Cápac para el Metro de Lima y Callao

Hasta el viernes 26 de enero se restringirá la circulación de vehículos por la cuadra 4 de la avenida Iquitos (sentido sur a norte) y la cuadra 12 de la avenida 28 de Julio (dos carriles) en La Victoria, debido a la ejecución de obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) informó que estos trabajos tienen como objetivo liberar las interferencias para construir la estación N° 14 Plaza Manco Cápac de la Línea 2. Se reubicará y empalmará redes de agua potable y alcantarillado en la zona.

A causa del cierre de calles el Concesionario de la Línea 2 ejecutará un plan de desvíos por las avenidas aledañas. El transporte público, en el sentido sur a norte, transitará por las avenidas Iquitos, Bausate y Meza, Manco Cápac, jirón García Naranjo y nuevamente por la Av. Iquitos.

El transporte particular y de carga deberá circular por las avenidas Iquitos, Isabel La Católica, jirón Andahuaylas y avenida Grau.

En el sentido de Este a Oeste, la ruta de desvío es la avenida 28 de Julio, jirón Andahuaylas y la avenida Grau.

- SEGUNDA ETAPA DE DESVÍOS -
Desde el viernes 26 de enero hasta el 7 de febrero, se ejecutará una segunda etapa de la obra, para lo cual se cerrará el tránsito en la cuadra 12 de la Av. 28 de Julio y la cuadra 3 de la Av. Iquitos.

La ruta de desvío para el transporte público, en el sentido de Norte a Sur, serán las avenidas Grau, Manco Cápaca, jirón Humboldt y la avenida Iquitos. El transporte particular y de carga circulará por la avenida Grau, jirón Luna Pizarro, avenida Isabel La Católica y la avenida Iquitos.

En el sentido de Este a Oeste habrá dos rutas. La primera irá por la avenida 28 de julio, jirón García Naranjo y la avenida Paseo de la República. El segundo tramo comprende la avenida 28 de julio, jirón Andahuaylas y Grau.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

La Victoria

Metro de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada