Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gamarra: comuna estableció horario de carga y descarga de mercadería | FOTOS

Por decreto de alcaldía esta actividad solo se podrá realizar entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m., y deberá ser acatada por los comerciantes.

La Municipalidad de La Victoria ha establecido un horario de carga y descarga de mercadería en la zona A del Damero de Gamarra. Este será de 10 p.m. a 6 a.m., y deberá ser acatado, obligatoriamente, por los comerciantes. Este mismo horario rige para la carga y descarga de materiales de construcción.

El decreto N° 005-2019 de la alcaldía distrital de La Victoria, fue aprobado el pasado 8 de abril y publicado en el diario oficial El Peruano. Señala también que, solo en esas horas se permitirá el pase vehicular por el emporio, que tiene preferencia peatonal.

Máxima vigilancia en Gamarra: así funcionan las cámaras con reconocimiento facial
Gamarra: comerciantes protestaron frente al Congreso y piden formalización | FOTOS

En cuanto a la carga de desmonte, esta se realizará entre las 8 a.m. y el mediodía, previa autorización expresa de la municipalidad.

La norma municipal precisa que se han fijado tales horarios debido a que hasta las 8 p.m. existe gran afluencia de público en la zona. Estas actividades podrían atentar contra la integridad física de quienes concurren a la zona comercial.

El decreto supremo fue refrendado por el alcalde de La Victoria, George Patrick Forsyth Sommer.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada