Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Metro de Lima: instalan primera sala de lactancia en la Estación Gamarra

Fue instalado en dicho lugar debido a que es una de las estaciones con mayor demanda en el Metro de Lima. La atención será de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Metro de Lima

El espacio está ubicado en la Estación Gamarra (La Victoria), debido a que es una de las estaciones con mayor demanda en el Metro de Lima. (Foto: Línea 1)

La Línea 1 del Metro de Lima puso en funcionamiento la primera sala de lactancia, en alianza con la empresa peruana Maternelle, en una de las estaciones del transporte ferroviario a fin de brindar mayor comodidad entre la madre y el niño a través de una alimentación saludable.

► Alerta por material radioactivo: estas son las recomendaciones para evitar daños 
► Ni Una Menos: ¿qué pasó con los casos que motivaron la primera marcha?

El espacio está ubicado en la Estación Gamarra (La Victoria), debido a que es una de las estaciones con mayor demanda en el Metro de Lima. La atención será de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Según el Metro de Lima, los padres de familia recibirán información sobre el cuidado de bebés, el uso gratuito de cojines de lactancia, así como accesorios con el objetivo de fomentar la lactancia materna.

Metro de Lima

Los padres de familia recibirán información sobre el cuidado de bebés, el uso gratuito de cojines de lactancia, así como accesorios con el objetivo de fomentar la lactancia materna. (Foto: Línea 1)

Aunque la Ley 29896 establece la implementación de lactarios en las instituciones del sector público y privado, no señala la implementación de lactarios en lugares públicos.

En ese sentido, la Línea 1 destacó que con esta iniciativa "se pone a la vanguardia" en la mejora de la calidad de vida de los pasajeros y la comunidad.

Tags Relacionados:

Línea 1

Metro de Lima

La Victoria


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ