Motociclistas usan puente peatonal para cruzar la Panamericana Sur
Redacción EC

Vecinos denunciaron que conductores de motocicletas utilizan el puente peatonal Llanavilla, situado en el kilómetro 23 de la , en el distrito de , para cruzar la citada vía.

El noticiero América Noticias indicó que residentes de la zona señalaron que la circulación de motociclistas en la estructura es constante.

Las imágenes muestran que al transitar por el puente peatonal, los choferes de estas motos ocupan una vía exclusiva para ciudadanos y, además, los exponen al peligro porque podría ocurrir un eventual accidente.

Incluso se ha colocado en los dos ingresos del puente peatonal una señalización que indica que está prohibido la circulación de motocicletas, pero esta no se cumple y tampoco se observa presencia de policías o fiscalizadores en la zona.

“Desde las seis de la mañana que estamos acá, ya más de diez motos han pasado. El día de ayer grabaron a 30 motociclistas circulando por este puente peatonal. Según el reglamento serían acreedores de una multa”, dijo el reportero de América Noticias.

Luego, pasadas las 8 a.m., agentes de la Policía de Tránsito llegaron al puente peatonal Llanavilla y multaron a una mujer que conducía una motocicleta y estaba cruzando la Panamericana Sur. Recibió una multa de S/340 y 20 puntos menos en su licencia de conducir.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR