Módulos Temas Día

Más en Transporte

Violencia sobre ruedas: más casos de choferes agredidos por pasajeros |VIDEO

Juan Casimiro recibió varios puñetazos por parte de un sujeto que pretendía bajar en un paradero prohibido. Sin embargo, su historia no es la única

Violencia sobre ruedas: más casos de choferes agredidos por pasajeros

No solo Juan Casimiro ha sido víctima de agresiones por parte de pasajeros. Otros choferes sufren a diario puñetazos y patadas que en solo algunos casos son grabados y denunciados.

El martes 31 de julio el chofer de transporte público Juan Casimiro transitaba por la avenida Carlos Izaguirre, en San Martín de Porres, cuando un pasajero le exigió detenerse en un paradero prohibido.

La negativa del conductor le costó varios golpes en la cara que le han dejado marcas. En un video compartido en redes sociales se puede ver cómo el sujeto golpea a Casimiro, quien tuvo que ser defendido por otro pasajero.

Al igual que Casimiro, otros conductores de la empresa de transportes Grupo Diez S.A.C también han recibido agresiones. El Comercio tuvo acceso a todos estos casos que muestran que la violencia no tiene cuando acabar en las calles de la capital. 

- Pasajeros violentos -
Durante la tarde del 7 de mayo de este año, el chofer César Augusto Benites Arroyo fue agredido verbalmente por un taxista. La cámara de seguridad del vehiculo captó cómo este sujeto rompe la luna del bus con un destornillador porque supuestamente no le dio pase. Esto ocurrió en la avenida Encalada, en Surco.

En el caso de  Roberto Nilton Carpio Nolasco el escenario fue San Martín de Porres. Ocurrió el 1 de junio cuando transitaba por la avenida Carlos Izaguirre y un pasajero lo obliga a detenerse en un paradero no autorizado. La discusión se prolongó y luego de bajar del vehiculo regresa para propinarle unos golpes en la cara.

Pero el caso más violento fue protagonizado en el Callao, en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Colonial, en octubre del 2017. Dos mujeres le insisten a Freddy Ángel Horaulio Soria bajar en un paradero no autorizado.

La paciencia se les acaba y terminan por darle puñetazos, cachetadas y hasta patadones en la espalda. Incluso toman los boletos y el dinero de su ganacia en pasajes para arrojarlo por la ventana del autobus. Según la empresa, esto ocurrió cuando acababan de instalar las cámaras de seguridad y aun no se configuraba las fechas.

Tags Relacionados:

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada