Redacción EC

Esta madrugada, dos dejaron un muerto y un herido en  y Según la policía, ambos choques fueron causados por la imprudencia y el exceso de velocidad. 

A las 6 a.m., Néstor Raúl Castro Sánchez, de 25 años, falleció luego de que su auto chocara contra un muro de la Estación Atocongo del , en San Juan de Miraflores. Algunos testigos señalaron que el vehículo iba muy rápido. Su acompañante, una mujer, sufrió lesiones y fue conducida a un hospital. 

En el mismo distrito, otro joven murió por cruzar la pista de la carretera Panamericana Sur, a pesar de que a unos metros se encontraba el puente peatonal. El chofer del bus, que cubre la ruta Ancón - Villa El Salvador, bajó para auxiliarlo pero este ya había fallecido. 

Testigos del lugar dijeron que el hombre, aún no identificado, estaba huyendo luego de cometer un robo. El chofer fue llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores para las investigaciones del caso. 

En Barranco, el impacto entre una cúster y un auto provocó que este último se empotre contra un afiche publicitario, en la cuadra 4 de la avenida San Martín. La estructura cayó sobre otro vehículo que se encontraba cerca y destrozó su luna trasera. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo heridos. 

Inexplicablemente, los dos pasajeros del auto que chocó contra el afiche se fueron del lugar (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

Los pasajeros del auto que chocó contra el afiche abandonaron el lugar. La policía presume que se fueron al hospital, pero no se explica por qué dejaron el auto. No se encontró restos de sangre ni botellas de alcohol. 

Contenido sugerido

Contenido GEC