Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Tres años y 4 meses de prisión a barrista que reventó bombarda

Barrista de 22 años había pedido disculpas por bombarda por la que se interrumpió partido Alianza Lima vs. Universitario

Tres años y 4 meses de prisión a barrista que reventó bombarda

Tres años y 4 meses de prisión a barrista que reventó bombarda

Ya hay una sentencia contra el barrista que reventó una bombarda en el estadio Matute en medio del clásico Alianza Lima vs. Universitario el 1 de abril. El Poder Judicial dictó tres años y cuatro meses de prisión efectiva contra el responsable de este incidente en una audiencia que concluyó este mediodía.

Jonathan Augusto Solano Adanaque, de 22 años, había sido intervenido por la policía en la tribuna del estadio Matute poco después de que reventara una bombarda que obligó al árbitro del partido entre Alianza Lima y Universitario a suspender el encuentro.

El Poder Judicial encontró al barrista como autor del delito de producción de peligro común en agravio de la sociedad, por lo que lo sentenciaron a tres años y cuatro meses de prisión efectiva a contar desde el 1 de abril, cuando fue retenido.

Se espera que la fecha de salida de un penal sea el 31 de julio del 2019.

"Se fija como reparación civil la suma de 4 mil nuevos soles que deberá cancelar a favor de la parte agraviada", detalló la jueza a cargo de la lectura de sentencia de hoy

Con esto, culminó el proceso contra Solano Adanaque, contra quien no se dictó prisión preventiva que pidió el Ministerio Público, sino a quien se juzgó a través de un proceso de flagrancia.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Universitario

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada